Coaching

Cuando descubrí el Coaching, me enganchó desde el principio.

Me apasiona ser capaz de facilitar la consecución de los sueños de los demás, ayudar a que una persona tome el timón de su nave, que crea en sus capacidades, tome rutas nuevas y encuentre los tesoros que permanecen escondidos en su interior.

Estudié educación social y soy experta en mediación intercultural porque creo en el potencial que las personas podemos liberar, creo en la capacidad de aprender y desaprender, confío en que la clave del cambio está en responsabilizarnos de nuestras elecciones, de nuestras vidas, sé que llegaremos allí dónde nos permitan nuestras limitaciones.

Mientras asistía al curso de experto en Coaching con inteligencia emocional y PNL, descubrí dónde se encontraban esas limitaciones y de dónde provenían.

Aprendí a cambiar creencias limitantes por otras potenciadoras, viví mi propio proceso de coaching y desaprendí conductas que no me permitían alcanzar mis objetivos para aprender las claves que me conducen al éxito personal.

Tenía que compartirlo, y aquí estoy, preparada para acompañarte a que descubras tus tesoros.

Misión

Todos tenemos una misión que desarrollar en esta vida, algo que nos mueve y nos conmueve. Aquello que sabemos hacer bien y sirve para sumar no sólo en nuestra existencia, sino en la de los demás. Mi misión consiste en acompañar a las personas en su proceso de descubrimiento personal. No hay recetas mágicas, hay preguntas y técnicas que te llevan a encontrarte con tu yo más profundo. Estaré a tu lado, apoyándote, cuando elijas el camino a tu meta.

Visión

Confío plenamente en las inmensas posibilidades de cambio y mejora que cada ser humano llevamos dentro. Nada describe mejor mi visión de la vida como la frase de Gandhi: “Sé el cambio que quieras ver en el mundo”. Comencemos por nosotros mismos. Introduce pequeños cambios en tu día a día: sonríe a ese vecino gruñón, dile a tu madre que le han salido muy ricas las lentejas, llama a un amigo con él que no hablas hace tiempo, madruga un poquito más el lunes y prepara un desayuno rico a quien te apetezca… Después observa. Si te gusta lo que ves, ¿te imaginas si continúas con cambios más grandes?

Todos podemos enamorarnos de la vida, dedicarnos tiempo a lo que nos apasiona, disfrutar mientras caminamos hacia nuestros sueños y rodearnos de los que amamos y nos aman. Tú también, y además te lo mereces, aprovecha el momento presente, no esperes a mañana a ser feliz.

Valores

Si tengo que definir mis valores, diría que soy generosa, honesta, creativa, curiosa y perseverante.  Me gusta aprender y seguir evolucionando. Quiero seguir mirando la vida con los ojos de una niña.